domingo, 6 de noviembre de 2011

Howard es el nuevo rey del GP Car and Home World Cup

Glenn Howard ha ganado el GP Car and Home World Cup, el primer torneo del Grand Slam masculine de esta temporada, al derrotar en la final a John Epping por 6-4, sin necesidad de que concluyera la octava y última entrada. Howard ya fue el que golpeó en la primera entrada ya que aprovechó el hammer para adelantarse por 2-0, aunque Epping no se amedrentó y respondió con otro 0-2 que igualaba las cosas tras las dos primeras entradas.

Después de una tercera entrada en la que ninguno de los dos pareció encontrar el camino y prefirieron declararla nula, Howard desplegó el tarro de las esencias en el cuarto end para ponerse 5-2 por delante tras un magnífico 3-0. Una ventaja que iba a marcar el devenir del partido ya que Epping ya no pudo optar a levantarla en ningún momento, aunque reaccionó rápido en la quinta entrada con un 0-2. Pero seguía yendo por debajo (5-4) y sin hammer por lo que la final estaba complicada para él.

Tras una sexta entrada también nula, Howard dio un paso más al frente en la séptima entrada para ponerse 6-4 y sentenciar la final ya que el octavo end (que no llegó a acabarse) no cambió las cosas gracias, sobre todo, a un doble take out de Howard que borró de golpe las opciones de Epping.

Así, Glenn Howard se proclamaba campeón en un torneo en el que solo ha perdido un partido (contra Jeff Stoughton, eliminado en cuartos de final) por las siete victorias que ha logrado. El GP Car and Home World Cup tiene un nuevo rey.

No hay comentarios: