sábado, 5 de noviembre de 2011

Stoughton y McEwen caen en los cuartos del GP Car and Home

De poco sirve en un Grand Slam acabar invicto la primera fase. O ser el gran favorito porque sobre el hielo cualquiera te puede ganar. Que se lo digan a Jeff Stoughton que había firmado una primera fase inmaculada y al que el sueco Niklas Edin (clasificado a través del tie break) le ha derrotado en los cuartos de final del GP Car and Home World Cup por 3-5 después de que con una gran séptima entrada, el sueco no solo neutralizara sino que superara el que le había infringido el canadiense una entrada antes.

O que se lo digan sino, a Mike McEwen, favorito entre los favoritos, que también ha visto como su camino se quedaba en los cuartos de final al caer eliminado por su compatriota Glenn Howard que ha sabido aprovechar su momento para lograr un 4-2 en las entradas finales (McEwen ha sido incapaz de puntuar en las cuatro últimas).

El que sí ha cumplido con su condición ha sido el incombustible Kevin Martin que ha ganado con una facilidad aplastante a Kevin Koe por 8-3 sin necesidad de disputar ni la séptima ni la octava entrada. Ni que decir tiene que Martin ha reforzado su condición de favorito después de este partido y los resultados que se han dado en estos cuartos.

El cuarto hombre que completa las semifinales de este primer Grand Slam es John Epping (otro procedente del tie break) que, con una gran séptima entrada (0-3), ha podido con Brad Gushue que ha caído 4-7.

Las semifinales de este GP Car and Home World Cup se disputan a partir de las doce de la noche hora española y en ellas se enfrentarán Niklas Edin y Glenn Howard, por un lado; y John Epping y Kevin Martin, por otro. La suerte está echada.

No hay comentarios: