sábado, 14 de enero de 2012

La Bernese Ladies Cup avanza con ritmo


Jennifer Jones y Mirjam Ott, por un lado, y Anna Hasselborg y Michelle Jaeggi, por otro, se jugarán mañana las dos plazas para los playoffs que da el cuadro A en la Bernese Ladies Cup que ha comenzado hoy y en la que las españolas de Oihane Otaegi han quedado ya eliminadas y pasan a disputar, desde mañana, la Consolation Cup.

A la vez que el cuadro A ya ha llegado a sus finales para encontrar a las cuartofinalistas, el B también va avanzando y, después de una intensa jornada, siguen con vida, entre otras, Driendl, Lene Nielsen, Tirinzoni, Sigfridsson, Anna Sidorova, Chelsea Carey, Binia Feltscher y Andrea Schöpp. Las que pierdan y no logren alguna de las dos plazas que ofrece este cuadro B, aún tendrán otra opción a través del C, que reparte cuatro plazas en los cuartos de final. En este cuadro C siguen con vida Cathy Overton-Clapham y Sarah Reid, entre otras.

A este cuadro, habían caído las españolas de Oihane Otaegi después de haber perdido en su segundo partido del torneo con las norteamericanas de Erika Brown 9-2. En ese cuadro C su rival ha sido el equipo capitaneado por Melanie Barbezat, con el que han perdido 11-1. Una vez eliminadas del torneo, el equipo liderado por Oihane Otaegi juega desde mañana la Consolation Cup. Así, a las 10.45 horas, las españolas se enfrentarán en el hielo de Berna a las suizas de Nadine Lehmann, que han perdido en el torneo con Jennifer Jones, Olga Zablikova y Colleen Jones. El que caiga derrotado se despedirá definitivamente de Berna.

No hay comentarios: