domingo, 18 de noviembre de 2012

Jim Cotter y Kevin Martin ya esperan rivales en semifinales del Rogers Masters masculino tras ganar sus cuartos de final


Jim Cotter y Kevin Martin ya están más cerca de la final del Rogers Masters masculino que se está disputando en Brantford tras ganar sus partidos de cuartos de final. Cotter lo ha hecho frente a Mike McEwen (que había llegado a cuartos de final tras pasar por encima de Thomas Ulsrud en el tie break al que ganaba 6-0) por un marcador de 6-3. En una primera parte el encuentro muy cerrada, Cotter ha hecho valer el doble que ha logrado en el segundo end para llegar al ecuador 2-0. McEwen lograba igualar el choque en el quinto pero poco duraba su alegría ya que Cotter conseguía un triple en el sexto (5-2) lo que llevaba el partido al límite. Los de McEwen solo lograban ganar la séptima por uno (5-3) y Cotter cerraba el encuentro y su pase a semifinales venciendo también en la octava entrada. Al final, 6-3.

En el otro encuentro de cuartos de final que se ha disputado en el turno de las 21.30 (hora española), Kevin Martin ha derrotado a Jeff Stoughton 5-3. Martin aprovechaba el hammer en la primera entrada para empezar el partido por delante (1-0), aunque Stoughton iguala el partido en la segunda (1-1). De hecho, Stoughton se ponía por delante al puntuar un doble en la quinta (2-3), aunque solo sirvió para que Martin sacara su mejor juego que le llevó a ganar la sexta (3-3) y a robar la séptima y la octava (5-3) para sellar su pase a semifinales.

Una ronda en la que le espera el ganador del Kevin Koe-Greg Balsdon (que ha llegado a cuartos de final a través del Tier Two Triple tras ganar en la final a Jamie Murphy 9-8 en el extra end). Por su parte, Cotter se verá las caras en semifinales con el vencedor del Brad Jacobs-Steve Laycock (que ha ganado en la otra final del Tier Two Triple a Brian Cochrane 5-1). Estos cuartos de final que faltan se jugarán desde la una y media de la madrugada hora española mientras que las semifinales se disputarán mañana, a partir de las 14 (hora española).



No hay comentarios: