jueves, 28 de noviembre de 2013

Estonia es nuevo equipo de división A en el Europeo femenino


Estonia (Maide Mölder, Kristine Lill, Küllike Ustav, Kaja Liik-Tamm y Helen Nummert) acompaña a Finlandia a la división A del Europeo femenino después de no darle ninguna opción a Inglaterra (Anna Fowler, Hetty Garnier, Naomi Robinson, Lauren Pearce y Lucinda Sparks) en la semifinal. Las inglesas, desbordadas en todo momento como demuestra que no han podido puntuar hasta la séptima entrada, han caído 7-2.

Por lo tanto, Finlandia (Sanna Puustinen, Oona Kauste, Heidi Hossi, Marjo Hippi y Maija Salmiovirta) y Estonia, ambas ya ascendidas, disputarán mañana la final de la división B con el oro en juego y con la oportunidad de disputar un challenge con Alemania (Andrea Schopp) al mejor de tres partidos (mañana, 20 horas; y sábado, 10 y 15 horas) por una plaza en el Mundial. Inglaterra y Austria (Constanze Hummelt, Andrea Höfler, Anna Weghuber, Marijke Reitsma y Tina Sauerstein) se enfrentarán por la medalla de bronce de la categoría. Las finales se jugarán mañana a las 12 horas.

Así, Finlandia y Estonia sustituirán el año que viene en el Europeo de Champery a las descendidas Noruega e Italia en la división A.


Composición de los equipos de la división B femenina

Retransmisiones de Eurosport

La fotografía es de Richard Gray / WCF

No hay comentarios: