viernes, 31 de octubre de 2014

Mike McEwen tampoco cede en el Masters


Mike McEwen ha sido el tercero en llegar al grupo de las tres victorias sin fallo en el Masters, Grand Slam que se está disputando en Selkirk, tras doblegar a Peter de Cruz en el último turno de la jornada del jueves.

En el grupo A, Niklas Edin ha derrotado a Jim Cotter, que acumula su tercera derrota, en un partido muy igualado que se ha acabado resolviendo en la última entrada. Los nórdicos, después de una primera en blanco, se han adelantado con un doble en la segunda (2-0), aunque Cotter ha respondido en la tercera con la misma jugada (2-2) y ha robado la cuarta para ponerse por delante (2-3). Poco le ha durado la alegría ya que Edin ha conseguido un triple en la quinta (5-3) aunque Cotter no ha tirado la toalla y ha ganado la sexta (5-4) y robado la séptima para igualar el marcador (5-5). En la última, Edin, con el hammer, no se ha dejado robar y ha ganado el encuentro 6-5.

En el otro encuentro de este grupo, ha quedado patente que Brad Jacobs no acaba de encontrar su juego ya que Kevin Koe le ha endosado una nueva derrota, en esta ocasión, por 7-5. Tras un primer intercambio de dobles (2-2 en la segunda), Jacobs se ha adelantado en la cuarta (2-3) y ha hecho lo propio en la sexta (4-5) después de que Koe hubiera conseguido dos en la quinta (4-3). Kevin Koe, sin embargo, ha jugado mejor la recta final y, con un doble en la séptima (6-5) y robando la octava (7-5) ha conseguido su segundo triunfo.

Steve Laycock lidera este grupo A con un balance de 3-0 seguido de Niklas Edin y Kevin Koe (2-1); Brad Jacobs (0-2), y Jim Cotter (0-3).

En el grupo B, Mike McEwen sigue sin perder y ya ha entrado en el grupo de las tres victorias al ganar a Peter de Cruz 6-3 en siete entradas. McEwen ha llevado la iniciativa desde que ha ganado la primera (1-0) a pesar de que el suizo se haya puesto arriba en el marcador con un doble en la segunda (1-2). Ha sido solo un espejismo ya que McEwen ha puntuado dos ya en la tercera (3-2) y se ha llevado la quinta (4-3), sexta (5-3) y séptima (6-3) para dejar el marcador final en 6-3.

McEwen es líder de este grupo con tres victorias por ninguna derrota, y, tras él, están Sven Michel (2-1), John Morris (1-1), David Murdoch (1-2) y Peter de Cruz (0-3).

Glenn Howard, dentro del grupo C, ha dominado en todo momento su encuentro frente a Jeff Stoughton lo que le ha llevado a cosechar su segundo triunfo. Howard ya ha aprovechado el hammer en la primera para sumar dos (2-0). Stoughton se ha adjudicado la segunda (2-1), pero, a partir de ahí, Howard ha conseguido llevarse por dos la tercera (4-1) y robar la cuarta (5-1) y la quinta para distanciarse hasta un 6-1. Stoughton ha recortado la desventaja con un doble en la sexta (6-3) pero de poco le ha servido ya que Howard ha ganado la séptima para cerrar definitivamente el choque (7-3).

John Epping, con un balance de 2-0, comanda este grupo, tras el que se han situado Brad Gushue y Glenn Howard (2-1), Jeff Stoughton (1-2) y Thomas Ulsrud (0-3).

Entre las mujeres, Margaretha Sigfridsson ha podido con Eve Muirhead por 7-3 en siete entradas. La sueca ha fraguado su ventaja en su mejor inicio ya que ha conseguido dos dobles en la primera y la tercera para colocarse 4-2 en cuatro entradas. Un nuevo doble en la séptima (7-3) ha puesto la guinda final a su victoria.

Binia Feltscher está en cabeza de este grupo C con tres triunfos sin derrotas seguida de Margaretha Sigfridsson (2-1), Sherry Anderson (1-2), Kristy McDonald (1-2) e Even Muirhead (0-3).

La competición se reanudará a las 15 horas (en España) con dos partidos masculinos (John Morris-Sven Michel –grupo B; y Brad Gushue-John Epping –grupo C) y uno femenino (Allison Flaxey-Valerie Sweeting –grupo A).




No hay comentarios: