domingo, 1 de febrero de 2015

Brown-Krushelnitsky, final en la plaza Roja

La plaza Roja, convertida en una pista de curling.
El estadounidense Craig Brown y el ruso Alexander Krushelnitsky jugarán la final del segundo Red Square Classic que se está disputando en la plaza Roja de Moscú.

Brown se ha impuesto a su compatriota Brady Clark 5-3 gracias sobre todo a la ventaja que ha cogido en las dos primeras entradas (3-0) ya que Clark ha tratado de reaccionar y lo ha hecho llevándose la tercera (3-1) y con un doble en la quinta para acercarse hasta un 4-3. Sin embargo, en la sexta, Brown ha sentenciado el encuentro y su victoria para dejar el marcador final en 5-3.

En la otra semifinal, Krushelnitsky ha derrotado al también ruso Alexander Kirikov en un partido que también ha venido marcado por el inicio ya que Krushelnitsky ha conseguido cuatro en la primera para llevar ya la iniciativa en todo el choque. Kirikov ha puntado dos en la segunda (4-2) y ha robado la tercera (4-3) para reducir la desventaja pero su rival no se ha dejado sorprender y, con un doble en la cuarta (6-3) y un triple en la sexta (9-4) ha sentenciado el partido.

La final y el tercer y cuarto puesto se jugará a partir de las 12.30 horas (en España).


La fotografía es de Curling Champions Tour

No hay comentarios: