miércoles, 25 de febrero de 2015

Puigcerdà y Valladolid invitan a aprender a jugar a curling

Puigcerdà ha organizado un curso de iniciación.
Valladolid y Puigcerdà celebrarán en los próximos días dos cursos de iniciación al curling destinados a cualquiera que quiera trasladar su experiencia televisiva al hielo o a cualquiera al que le llame la atención este deporte.

La primera oportunidad será en Valladolid este sábado, 28 de febrero, en la pista de hielo del CDO Covaresa, a partir de las 14.30 horas. Será una jornada de puertas abiertas gratuita en la que los interesados podrán acercarse al curling de la mano de los miembros del club pucelano.

Puigcerdà, por su parte, ha organizado un curso de iniciación al curling el próximo domingo, 15 de marzo, en la pista de hielo de la localidad catalana en horario de 9 a 14 horas. La asistencia al mismo es gratuita (monitores y material incluido) aunque hay que inscribirse (ya que hay plazas limitadas) o bien en el propio pabellón de hielo o en el teléfono 972 880 243 o en la dirección de correo info@curlingpuigcerda.com Para los interesados hay que llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

No hay comentarios: