domingo, 12 de abril de 2015

Eve Muirhead-Anna Sidorova y Mike McEwen-Brad Jacobs serán las finales del Players' Championship

Brad Jacobs peleará por el título en Toronto.
La escocesa Eve Muirhead y la rusa Anna Sidorova protagonizarán la primera final europea de la historia en un Grand Slam en el Players’ Championship, Grand Slam final de la temporada que se está disputando en Toronto.

Muirhead se ha deshecho de Rachel Homan sin necesidad de robar ninguna entrada. Tras una primera en blanco, las escocesas han sumado dobles en la segunda (2-0) y cuarta (4-1) para comandar el encuentro y, cuando han encajado otro en la quinta (4-3), han respondido con un cuádruple (8-3) que ha dejado prácticamente sentenciada la semifinal. Y eso que Homan han reaccionado con dos en la séptima (8-5) y dos más en la octava (8-7) pero ya era demasiado tarde…

Su rival en la final será Anna Sidorova que ha podido con Valerie Sweeting 3-5 en siete entradas ya que la última no se ha llegado a concluir. Sweeting ha dominado el partido en toda la primera mitad y ganando la primera (1-0) y con un doble en la cuarta se han colocado 0-3 pero, a partir de ahí se le ha apagado la luz y Sidorova ha logrado dos dobles en la quinta (2-3) y la sexta (4-3) y robar también la séptima para llevarse el triunfo por 5-3.

En categoría masculina serán Mike McEwen y Brad Jacobs los que se disputen el título. McEwen ha derrotado a John Epping 7-3 merced a dos dobles en la cuarta (4-2) y la quinta (6-2) que han roto la igualdad. Epping ha recortado mínimamente en la sexta (6-3) pero en cuanto ha perdido la séptima (7-3) ha reconocido el triunfo de su rival.

El campeón olímpico Brad Jacobs lo ha tenido más complicado frente a Bottcher (equipo capitaneado por Wayne Middaugh) ya que se ha llevado la victoria con un triple en la última entrada que le ha dado la vuelta a un 3-5 en contra y lo ha transformado en un 6-5 favorable. Y es que Bottcher se había puesto por delante con un doble en la sexta que parecía ponerle cerca del triunfo pero Jacobs ha blanqueado la séptima y ha encontrado el camino en la octava para imponerse 6-5.

No hay comentarios: