martes, 15 de septiembre de 2015

Suecia y Rusia siguen sin ceder en el Mundial Mixto

Eslovenia no ha podido con Rusia.
Suecia y Rusia han prolongado su imbatibilidad en la última jornada del martes del Mundial Mixto que se está celebrando esta semana en Berna. Junto a ellos, comparten la condición de invicto Suiza, Hungría y Escocia.

En el grupo A, Irlanda (Johnjo Kenny) no ha podido derrotar a Suecia (Rasmus Wrana), que ha conseguido su quinta victoria consecutiva del torneo basada en un gran inicio (3-0 en dos entradas), que le ha permitido aguantar el intento de remontada de su rival (3-2 en cuatro entradas y 4-3 después de la sexta) que le ha llegado a colocar 4-5 arriba en la séptima. En la octava, sin embargo, los suecos han puntuado dos para imponerse 6-5.

En el otro partido de este grupo, Francia (Thierry Mercier) se ha deshecho de Eslovaquia (Pavel Kocian) en el que ha conseguido situarse 5-1 arriba tras las primeras cinco entradas. Un doble eslovaco en la sexta le ha acercado (5-3) pero ha acabado cayendo 6-4.

Suecia lidera sólidamente este grupo con cinco victorias sin derrota, seguida de Dinamarca (4-1), Italia (3-2); Irlanda, Eslovaquia y Francia (3-3), Lituania (2-3), Rumanía (1-4) y Bélgica (0-5).

Si Suecia ha logrado su quinta victoria sin fallo en el grupo A, en el C ha hecho lo propio Rusia (Alexey Tselousov) que ha acabado con la resistencia de Eslovenia (Lan Zagar) que se puede decir que ha estado en el partido hasta la segunda entrada (1-1). A partir de ahí, los rusos se han llevado las cuatro siguientes para situarse 5-1 tras la sexta y sentenciar el partido, que ha concluido 5-2 en siete entradas.

China (Yansong Ji) ha ganado a la República Checa (Tomas Valek), que no ha podido estrenar su marcador hasta la sexta entrada cuando ya perdía 4-0. Lo ha hecho por la mínima por lo que se ha colocado 4-1, insuficiente para intentar una remontada que no ha llegado ya que el marcador ya no se ha movido.

En un choque muy igualado Polonia (Marta Szeliga-Frynia) ha ganado a Nueva Zelanda (David Watt) 5-3 después de que los polacos hayan logrado darle la vuelta a un 2-3 en contra adjudicándose las tres últimas entradas por la mínima.

Inglaterra (Arthur Bates), por su parte, ha cosechado una cómoda victoria (la primera del torneo) ante Kazajstán (Viktor Kim) que se ha puesto por delante en la primera (0-1) pero que, a partir de ahí, no ha sido rival y la diferencia inglesa no ha hecho más que aumentar (4-1 en la tercera, 7-2 en la quinta y 10-4 en la séptima).

Suiza y Rusia (5-0) comandan la clasificación y, a ellas, les persiguen China (4-1), Polonia (3-2); República Checa y Nueva Zelanda (2-3), Eslovenia (2-4), Inglaterra (1-5) y Kazajstán (0-6).

No hay comentarios: