sábado, 15 de octubre de 2016

Txuri-Berri, a los playoffs del Thompson Challenge

Txuri-Berri (Sergio Vez, Antonio de Mollinedo, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses) ha conseguido la clasificación a los playoffs del Thompson Curling Challenge, torneo celebrado en Urdorf, al derrotar a Marco Hösli (con Philipp Hösli, Jannis Spiess y Marco Hefti) por un contundente 9-1.

Los españoles han aprovechado el hammer ya en la primera para hacer un doble (2-0) y coger el mando del encuentro. Tras una segunda en blanco, Txuri-Berri ha robado la tercera (3-0) y ha hecho tres en la quinta (6-0) después de una cuarta de nuevo en blanco. Hösli se ha estrenado en la sexta (6-1) pero el equipo donostiarra ha sentenciado el encuentro en la séptima con tres más (9-1).

En el otro partido de esta tercera jornada del grupo B, Yves Hess ha doblegado a Michael Zdenka 7-4. Por lo tanto, Hess (3-0) ha concluido líder de este grupo por delante de Txuri-Berri (2-1), ambos clasificados para los playoffs, y de Zdenka (1-2) y Hösli (0-3).

Txuri-Berri, con victorias ante Zdenka y esta de ahora mismo y con derrota ante Hess, ha conseguido su clasificación a los playoffs donde a las 20 horas jugará por su plaza en los cuartos de final ante el segundo del grupo A, Cyril Gertsch (con Yves Wagenseil, Philippe Lörtscher, Patrick Schneider y Justin Hausherr). 

No hay comentarios: