sábado, 6 de mayo de 2017

Harrikada Lacturale acaba invicto la primera fase en Turín

Harrikada con el equipo de Viry-Châtillon.
Harrikada Lacturale (Paul Rankin, Iraitz Pérez de Goldarazena, Iñigo Ruiz de Eguilaz y Mikel Huici) ha remontado de manera brillante su partido ante Viry-Châtillon (Hans Müller, Theo Langmaier, Hans Heierli y Cornelia Albrecht) en la Turin Curling Cup lo que le ha hecho sumar su tercera victoria y acabar invicto la primera fase dentro del grupo A por lo que mañana jugará por el título.

Viry-Châtillon ha empezado muy fuerte su partido ante el equipo vitoriano robando la primera (0-1) y haciendo lo propio con la segunda por tres (0-4). Sin embargo, Harrikada Lacturale no se ha rendido y con tres en la tercera (3-4) ha comenzado su remontada. Una reacción que bien es cierto se ha visto frenada cuando Viry-Châtillon ha sumado dos más en la cuarta (3-6). Aun así, el club vitoriano ha empatado el encuentro con un triple en la quinta (6-6) y, en una brillante recta final del choque, ha puntuado dos en la sexta (8-6) y ha robado la séptima de nuevo para acabar ganando 9-6.

Esta victoria (la tercera sin fallo ya que antes había podido con Neuchâtel 7/2 Dépareillés y con Einsiedeln) le ha permitido a Harrikada Lacturale concluir en segunda posición del grupo A y garantizarse jugar mañana por el título (los puestos 1 al 12). Harrikada Lacturale ha concluido en tercera posición de la clasificación general de la primera fase y volverá a jugar mañana a las 10 horas frente a Reale Mutua (Guido Barco, Danilo Capriolo, Rino Messina y Mario Bologna), también invicto hasta ahora.


No hay comentarios: