domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Gracias a todos!


Hace un año que empezó la andadura de este blog y simplemente quería aprovechar para daros las gracias a todos los que lo visitáis habitualmente, muy de vez en cuando o incluso al que solo haya pasado una vez por aquí.

Creo que en este primer año he cumplido varios de los objetivos que me había marcado, entre ellos, el más importante, informar sobre el curling en español para tratar de acercarlo a la gente y, sobre todo, hacerlo desde el respeto y el rigor por este deporte que a veces se echa en falta. Probablemente me queda mucho que mejorar (sobre todo en conocimiento del curling) y más campos que abarcar y sitios donde llegar, así que, después de este primer año de consolidación solo pienso en que Hammer Spain crezca y poco a poco vaya a más.

Y como esto tiene vocación de avanzar y de perdurar en el tiempo, el proyecto más inmediato de este que les escribe (además de seguir informando todo lo que pueda sobre la actualidad del curling) es superar esta etapa del blog y transformarlo en una página web. Un nuevo formato que permitirá dar un salto cualitativo en cuanto al diseño y al órden de la información y que incluirá mucha más información que la que ahora aloja, gracias a la colaboración de José Luis Corral. Y no cuento más que ya habrá tiempo para enseñarlo en cuanto la nueva web eche a andar. Un proyecto que al anunciarlo públicamente se convierte en el objetivo prioritario de este blog en su segundo año de andadura.

De verdad, muchas gracias a todos los que visitáis este blog y a los que me hacéis el trabajo muy fácil con vuestras aportaciones de información y ayudas varias. ¡Buenas piedras!

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Gracias a ti Dani por todo lo que estás haciendo por el curling español. Es impagable tu esfuerzo. Un millón de gracias y sigue así.

Dani dijo...

Mil gracias a vosotros. Esto no sería nada si nadie lo leyera o si nadie en España jugara a curling, así que esto también es un poco vuestro. Por mi parte no hay nada que agradecerme, porque lo hago porque me gusta y disfruto haciéndolo.