martes, 23 de septiembre de 2014

Jiri Snitil se adjudica la Kolibris Cup de Praga


Jiri Snitil se ha adjudicado la Kolibris Cup que este fin de semana se ha disputado en Praga. Lo ha hecho tras imponerse en la final al letón Ritmars Gulbis 7-6. Mientras tanto, la rusa Anna Sidorova ha conquistado la tercera posición al ganar en la final de consolación al checo Sik 6-4.

Anteriormente, Snitil se había deshecho en cuartos de final del alemán Kämpf (8-2) y de la propia Sidorova (6-4) en semifinales. La rusa, por su parte, había ganado en cuartos de final a Hoferka 9-3. Por el otro lado del cuadro, Gulbis había acabado con la resistencia del holandés van Dorp (8-2) en cuartos y con Sik en semifinales (8-1). Sik, anteriormente, había ganado en cuartos de final a Hradec (7-3).

Un total de veinticuatro equipos han disputado este torneo que se ha jugado bajo la modalidad de triple knockout. Es decir, el que perdía tres partidos era eliminado y los que aguantaban (ocho) se clasificaban a disputar los playoffs. En esta fase preliminar se han quedado equipos como los de Kauste, Moiseeva, Klimova y Palancsa, entre otros.


No hay comentarios: