martes, 19 de mayo de 2015

Abierto el plazo para votar en los Premios Hammer Spain

La pista de Jaca ha acogido dos bonspiels y dos campeonatos de España.
Una vez concluida la temporada 2014/2015, llega el momento de reconocer quienes han sido los mejores jugadores y clubes de la temporada que acaba de concluir. Por eso, este blog decidió hace unos meses convocar la primera edición de los Premios Hammer Spain que constan de cinco categorías: Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Mejor Club, Mejor Jugador Junior y Mejor Jugadora Junior.

Estos galardones, que más allá de crear competitividad pretenden impulsar un poco más el curling español, precisan de la participación de todos los clubes para que sean lo más justo y participativos posibles. Por eso, me atrevo a pedir la complicidad de todos los clubes a través de vuestros votos.

  1. Cada club puede emitir un voto en cada una de las cinco categorías.
  2. Hammer Spain, como organizador, emitirá un voto como si fuera un club más.
  3. En cada categoría, cada club deberá seleccionar tres candidatos. A uno le otorgará 5 puntos, a otro, 3 puntos; y al tercero, 1.
  4. No hay ninguna restricción de voto. Lo único que pido es que, en pro del espíritu del curling, se vote con honestidad para no desvirtuar los premios.
  5. En ese sentido, solo recordar que, con estos premios, se valora lo sucedido exclusivamente esta temporada que ahora acaba.
  6. Los jugadores o clubes que más votos sumen se proclamarán campeones en su categoría. En caso de empate, el mismo se deshará teniendo en cuenta cuál de los candidatos ha recibido más veces la máxima puntuación, luego 3 puntos y luego 1. Si persiste el empate, Hammer Spain cuenta con el voto de calidad.
  7. El plazo para votar ya está abierto y concluirá el próximo 2 de junio a las 0 horas para que tengáis tiempo suficiente para decidir. Los votos se pueden hacer llegar a Hammer Spain, que será el notario de las votaciones, a través del mail (hammerspain@gmail.com) o a través del perfil de Facebook del blog.
  8. Los ganadores se harán públicos en Hammer Spain y, en cuanto se encuentre una fecha adecuada, recibirán un reconocimiento público por parte de este blog.

No hay comentarios: