domingo, 13 de agosto de 2017

Bridget y Sean Becker, campeones en Nueva Zelanda

Bridget y Scott Becker, con su trofeo de campeones.
Bridget y Sean Becker han revalidado su título de campeones de Nueva Zelanda de dobles mixtos que se ha celebrado en Naseby a lo largo de esta semana.

Lo han hecho tras pasar por encima de Courtney Smith y Anton Hood en la final a los que no han dado ninguna opción ya que les han derrotado por un rotundo 9-1. Hasta la sexta entrada no han podido inaugurar el marcador Smith y Hood y el partido ya no ha ido más allá. Bridget y Sean Becker habían llegado a la final tras haber acabado el round robin en primera posición con cinco victorias y una sola derrota (ante Thivya Jeyaranjan y Kieran Ford).

Después del round robin, Smith y Hood (en segunda posición con 5-1) y Eleanor Adviento y Breet Sargon (terceros con 3-3) consiguieron su pase a la semifinal. En ella, los primeros se llevaron la victoria 8-3 merced a un cuádruple en la cuarta entrada (6-3) que le ha dado la vuelta al encuentro.

En cuarta posición han concluido Jeyaranjan y Ford (2-4) seguidos de Jessica y Ben Smith (2-4), Grace Bishop y Jayden Bishop (2-4) y Holly Thompson y Josh Fogo (2-4).

Bridget y Sean Becker han conseguido así su séptimo título neozelandés de la modalidad (el tercero consecutivo) y representarán a su país en el próximo Mundial de Östersund, que se celebrará del 21 al 28 de abril del 2018. En el último, disputado en Lethbridge, concluyeron en vigésimo novena posición.

Clasificación y resultados del Campeonato de Nueva Zelanda de Dobles Mixtos

La fotografía es de New Zealand Curling

No hay comentarios: